Caso de Fran un año depués

Os mostramos el caso de Fran con el tratamiento ya finalizado (un año después)

Hoy os actualizamos con una fotografía de Fran, el cual lleva el tratamiento de Micropigmentación Capilar realizado desde hace un año.

En la fotografía podemos apreciar la definición del punto y la naturalidad con la combinación de su cabello, consiguiendo así una integración total entre el punto y el cabello.

En este caso optamos por una línea rota, con un diseño moderno pero a la vez conservador, manteniendo así un poco de entradas.

En su primera sesión realizamos una línea frontal más alta y conservadora, en la que la densidad todavía no era suficiente. En la segunda sesión modificamos la línea frontal, dándole un acabado con efecto roto y dimos mayor densidad, copiando así la separación de su cabello natural. En la tercera sesión, decidimos oscurecer un poco más y acabamos de matizar pequeños detalles que nos solicitó en este caso Fran, consiguiendo así un resultado y expectativas superiores a las que se deseaban.

La fotografía que mostramos es de un año después desde la última sesión, en la cual Fran vino a visitarnos y que viéramos la evolución del tratamiento. En este caso el técnico, valoró su estado y decidimos esperar otro año más para realizar el retoque.

Os dejamos el enlace a nuestra galería, en dónde podréis ver más casos con diferentes acabados, diferentes líneas y diferentes tonos.

También nos gustaría recalcar que cada línea es totalmente personalizada y acorde con el rostro de cada uno, en la cuál los técnicos os estarán asesorando en todo momento.

Si queréis ver más testimonios reales realizados por nosotros, no dudéis en visitar nuestro canal de Youtube, nuestro apartado de vídeos en la página web y en nuestras redes sociales (FaceBook, Instagram, Twitter y Google+)

Un saludo a todos nuestros lectores y nos vemos en nuestro siguiente post. Para cualquier duda, podéis poneros en contacto desde nuestro formulario.

 

 

2 thoughts on “Caso de Fran un año depués

  1. Javier dice:

    Buenas, cuanto me costaría el tratamiento de micropigmentacion capilar?

    1. @admin dice:

      Hola Javier, gracias por contactarnos.
      Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros al 600.634.616 y hablamos de manera más directa.

      Muchas gracias, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *