Micropigmentación Capilar Barcelona

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación capilar es una de las últimas técnicas avanzadas en soluciones capilares. Esta consiste en imitar/copiar el folículo del cabello en crecimiento en las zonas que actualmente no hay regeneración capilar.

La micropigmentación se realiza a través de pigmentos insertados, los cuales se colocan a través de unas agujas en la epidermis (capa subdermica).

Al realizar la micropigmentación capilar, lo que estamos logrando, es un aspecto natural de la regeneración del cabello. Es como una ilusión óptica de un look rapado al situar los pigmentos donde actualmente no hay regeneración capilar.

La micropigmentación es un tratamiento poco invasivo, ya que el propio cuerpo es capaz de desprenderse de el con el paso del tiempo, es por ello por lo que hay que tener unos cuidados pre y post tratamiento. Y con el paso del tiempo hay que hacer un seguimiento.

Es un tratamiento poco invasivo por lo que es muy recomendable.

En nuestro caso, la calidad de nuestro tratamiento está garantizado ya que trabajamos bajo la normativa vigente, contando con los respectivos permisos sanitarios, diplomas higiénico-sanitarios y alta en el registro sanitario. A parte de trabajar con los mejores profesionales en este campo.

Trabajamos bajo la normativa vigente de higiene y seguridad

El tratamiento es 100% confidencial y lo realizamos con total discreción, ya que lo realizamos por un equipo de profesionales en la micropigmentación con años de experiencia en el sector, los cuales sabemos la importancia de la discreción en tu tratamiento.

Ofrecemos el 100% de confidencialidad en tu tratamiento

El resultado de nuestro tratamiento se focaliza en que pase desapercibido en tu actual entorno social pero a la vez, se muestre lo más natural para los nuevos entornos sociales.

Nos focalizamos en tu resultado final

En nuestro tratamiento se notan los resultados desde la primera sesión, en las siguientes sesiones se irá dando más densidad y naturalidad. Los retoques se suelen realizar entre los dos y tres años después, según las condiciones capilares y los cuidados con el sol,  para que el tratamiento siempre luzca lo más optimo posible.

Tratamiento de mayor durabilidad respecto otros tratamientos similares

En nuestros tratamientos simpre utilizamos material de primeras calidades para garantizar un perfecto resultado y durabilidad.

 

¿Sabes cuáles son las diferencias entre Micropigmentación y tatuaje?

Micropigmentación

La finalidad de la micropigmentación es corregir y embellecer de forma natural la alopecia.

Ésta se realiza en la capa subdérmica (epidermis) y por eso su cicatrización es muy rápida.

No es una técnica invasiva, ya que existe una degradación del pigmento con el paso del tiempo, aunque esta no deriva en otros colores.

Tatuaje

El tatuaje es 100% decorativo.

Se realiza en una capa subdérmica de mayor profundidad (dermis) y es por ello que el tiempo de cicatrización es mayor.

La tinta contiene partículas de mayor tamaño por lo que deriva el color en tonos azulados, verdosos y mates.

¿Sabías que la micropigmentación también puede ayudarte con las cicatrices?

Todas las cicatrices ya sean causadas por accidentes, transplantes capilares (FUSS y FUE) o de nacimiento las podemos camuflar con el tratamiento. Estos casos han de ser estudiados a mayor profundidad para poder ver que técnica es la apropiada, pero desde nuestra clínica sabemos que podrán ser camufladas con un resultado entre el 75% y el 90%.

antes-y-despues-cicatriz

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar