Nueva técnica de Micropigmentación Capilar

Modernizamos y perfeccionamos la técnica de Micropigmentación Capilar

¡Hola lectores!

Hoy os actualizamos para presentaros la última técnica de Micropigmentación Capilar.

Donde utilizamos lo último en material y aparatología, moderna y de alta calidad, para obtener unos acabados muy naturales y realistas.

Os adjuntamos una fotografía de un tratamiento recién finalizado donde podréis ver el resultado de un cliente, aplicando la nueva técnica. Se pueden apreciar unos puntos más pequeños copiando casi a la perfección el grosor y el color del cabello. Esto es debido a la actualización de las agujas y los pigmentos, que podemos aplicarlos permaneciendo de este tamaño y con mucha más nitidez, dándo así un aspecto mucho más logrado y natural.

Como os comentamos esta técnica está desarrollada, estudiada, y aplicada única y exclusivamente por nosotros Micropigmentación Capilar BCN.

Para ver la evolución del caso podéis seguirlo en el apartado de galería donde pondremos los resultados finales de este caso y muchos otros más.

Esperamos que os guste y si queréis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros para reservar una cita totalmente gratuita.

¡Que paséis un buen día!

3 thoughts on “Nueva técnica de Micropigmentación Capilar

  1. Jon onoa dice:

    Quiero hacermelo pero me da 😰

  2. Jon onoa dice:

    Quisiera hacermelo pero me da un poco de miedo que no me quede bien

    1. @admin dice:

      Buenas tardes Jon, gracias por contactarnos.
      Tranquilo el 100% de nuestros clientes quedan satisfechos, ya que vamos trabajando muy progresivamente para tener los resultados más naturales posibles.
      Si deseas más información te puedes poner en contacto por Teléfono/WhatsApp al 600 634 616 o por correo electrónico micropigmentacioncapilarbcn@gmail.com.

      Muchas gracias y un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *