Nuevo vídeo del testimonio de Claudio con la nueva técnica de Micropigmentación Capilar

Os presentamos el testimonio de Claudio en un nuevo vídeo

Hola a todos nuestros lectores!

Hoy tenemos el placer de presentaros, después de mucho tiempo, un nuevo testimonio. Como en vídeos anteriores, Claudio nos explica como ha sido todo el proceso de su micropigmentación capilar. En este caso podréis ver la nueva técnica, desarrollada y aplicada únicamente en nuestro centro, donde la línea frontal queda más difusa y con un punteado más pequeño y sutil, dando una apariencia mucho más natural. Alejándonos así de las líneas duras y enmarcadas.

Al inicio del vídeo podemos apreciar el tratamiento en luz solar donde se puede ver como sigue siendo visible el tratamiento aun que un poco más apagado. Esto es normal, es por en nivel sebo o grasa en nuestro cuero cabelludo, más adelante haremos un post donde explicaremos distintas técnicas para controlar la grasa y el brillo.

Además comenta porque se ha decantado por la técnica de micropigmentación capilar, como ha sido el proceso y que es lo que ha mejorado en su día a día.

Si quereis continuar sabiendo más sobre la evolución de Claudio os dejamos el enlace al foro con más fotografías de sus sesiones.

Esperamos que os haya gustado y esperamos que os sirva de ayuda a lo que todavía seguís indecisos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *