Nosotros

Somos profesionales especializados en Micropigmentación Capilar con clínica en Barcelona, trato personal y cercano.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa joven e innovadora con mucha experiencia en el sector de la micropigmentación. Juntando nuestro conocimiento y nuestra capacidad de percibir las necesidades del cliente, determinamos las herramientas adecuadas para tú tratamiento, brindando siempre productos y servicios de alta calidad.

Nos gusta lo que hacemos y es por ello que en cada tratamiento ponemos lo mejor de cada uno de nuestros profesionales en tu tratamiento. Trabajamos mano a mano contigo y te brindamos un servicio personal adaptado a tus necesidades utilizando materiales y pigmentos de primera calidad importados de Alemania.

  • Profesionales especializados
  • Tratamientos de gran calidad
  • Trato personal
  • Mayor durabilidad del tratamiento

FILOSOFÍA

Encuentra en nosotros el respaldo que necesitas. Te ofrecemos un servicio serio, personal y comprometido. Porque sabemos lo importante que es tú imagen, y es por ello que nos esforzamos por brindarte la mejor solución, aportándote la más alta calidad en tu tratamiento, de manera que este se adapte completamente a tus necesidades.

EQUIPO HUMANO

Somos un equipo de jóvenes profesionales, con conocimientos y experiencia y es por ello que trabajamos con los mejores productos del mercado. Te asesoramos, aportamos ideas y somos expertos resolviendo cualquier problemática presente, aportando nuestras soluciones que siempre van enfocadas a tu satisfacción.

Tu satisfacción es nuestro mejor trabajo

TRATO PERSONALIZADO

Nosotros te realizaremos un estudio personalizado y apropiado para ti (visagismo), según tú edad, tus facciones del rostro y entorno social. Para que tú resultado sea completamente natural.

Manuel

Manuel

Director general & Técnico Micropigmentador

Raquel

Raquel

Financial & Account Manager